miércoles, 17 de septiembre de 2008

Vuelta al cole y primer partido


Hola a tod@s,
vamos a ver si conseguimos esta semana a organizar un partido de fútbol sala (5 contra 5), para empezar a calentar un poco despues las vacaciones del verano.
Se que muchos están de vacaciones, pero con la vuelta de la champions no podemos perder esta importante ocasión!
En fin..
ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL VIERNES 19!!

Hora: 18,00
Campo: a buscar (me encargo yo!).

Postar para confirmar la presencia!!!

8 comentarios:

theWorm dijo...

Yo me apunto.

cayeorei dijo...

Aqui uno que se apunta!!

Aníbal dijo...

Yo me apunto.
----Aníbal-(El rompe piernas)

unuomodinomeroberto dijo...

Yo tambe!

litrozima dijo...

Yo tambien me apunto con el equipo de GECO ;)

-=NiTrO=- dijo...

Eiiii yo también! (José Antonio)

unuomodinomeroberto dijo...

Buenas !

Ya tambien me apunto!!!
Oriol

Javi dijo...

Uno más!